
Recuerdos Pre-pandemia:
Si algo nos ha dado esta terrible pandemia, que parece estamos dejando atrás poco a poco aunque no sin esfuerzo, es la oportunidad de pensar en cómo era nuestra vida antes de ella.
En mi caso, he tenido la oportunidad de pensar en mi vida profesional y en la gente que he ido conociendo estos años y en las oportunidades nuevas que he tenido y he podido aprovechar.
Mediante este post quiero acercar, desde mis vivencias personales, algo que trabajo diariamente con los pacientes. Las oportunidades que la vida nos presenta para mejorar, o intentar cambiar algo de nuestra vida que no nos gusta, y que muchas veces dejamos pasar obnubilados por circunstancias insignificantes del día a día que no nos dejan ver lo realmente importante:
¡Intentar mejorar día a día para ser más felices!
Os traigo tres recuerdos de los últimos tres años. Son colaboraciones que he hecho y otras que continúo haciendo. Todas ellas están vinculadas a un tema relacionado con la nutrición. Así de paso, os aporto información sobre otros temas.
Espero que os guste leerlas tanto como a mi me ha gustado recordarlas:
- 2018: Colaboración de Nutrición Donostia en Txoriene (etb 1 – Zigor Iturrieta): Pincha aquí para saber más
- 2019: Taller de alimentación en la prevención del cáncer de piel (Malecón de Zarauz – AECC voluntariado): Próximamente
- 2020: Talleres de alimentación en enfermedades neuromusculares (Asociación GENE): Próximamente.
Estos son los recuerdos profesionales que con más cariño guardo. Y sin duda la multitud de anécdotas que una nutricionista puede tener a lo largo de los años de carrera profesional pasando consulta… El saber ver la oportunidad y hacer un buen aprendizaje tanto de lo bueno como de lo malo, es la mochila que me llevo.
Como muchos, yo al menos estoy deseando que termine este 2020. O al menos que de un giro de 180º.
¿Qué nuevos retos me deparará el 2021?
Os lo seguiré contando… o eso espero!