-
¿Con qué frecuencia debo acudir a la consulta?
La frecuencia de las consultas será pautada con el paciente en función de sus necesidades y del objetivo a alcanzar. Al principio pueden ser semanales para posteriormente ir ampliando el período entre visitas.
-
¿Podré llevarme la dieta en la primera sesión?
No. En Nutrición Donostia las dietas se personalizan al máximo. El paciente pasa a recoger su dieta 3 días después de la consulta inicial.
-
¿En todas las consultas se hace psiconutrición?
En todas las consultas se ayuda al paciente mediante técnicas de psiconutrición a orientarse al cambio y lograr una mayor adherencia al tratamiento.
-
¿En todas las consultas hay un taller de nutrición/educación nutricional?
En cada consulta, el paciente recibirá una pequeña charla taller sobre alimentación y composición alimentaria. Así mismo, se resolverán todas las dudas que el paciente necesite comentar
-
¿Es necesario comprar algún producto?
Una dieta adecuada y personalizada no requiere de ningún suplemento ni pastillas para aportar lo que falta o para acelerar el proceso de adelgazamiento.
No se trata de hacer dieta rápida por un tiempo determinado, sino de emprender un estilo de vida saludable que dure para siempre.
-
¿Y si tengo dudas con las pautas dietéticas propuestas una vez que estoy en casa?
En Nutrición Donostia somos conscientes de que suelen surgir dudas una vez que estamos fuera de consulta. Todos nuestros pacientes pueden ponerse en contacto con la consulta gratuitamente por teléfono, mail, etc para poder resolver cualquier duda por insignificante que pueda parecer.