Si necesitas ayuda para hacer la comida, tu dietista de san sebastian donostia Vanessa Blazquez te acompañara y guiara para ayudarte a limentarte mejor.   La Nutrición por etapas es uno de los servicios de la dietista y nutricionista Vanessa Blázquez en su consulta de Amara. Te ayuda a elegir los mejores alimentos y nutrientes para la edad que tengas. Pre embarazo, post parto, menopausia, edad infantil... Porque no todas las edades son iguales para la alimentación. Pide cita en tu consulta nutricionista y dietista de San Sebastián.

 

 

 

 

 

 

 

si buscas una consulta dietista y nutricionista en san sebastian especialista en nutricion clinica llama a vanessa blazquez, tecnologa de los alimentos y profesional de la nutricion. En la consulta nutricionista y dietista de San Sebastián, Nutrición Donostia, cada vez tratamos más problemas derivados de la mala alimentación, como el sobrepeso y la obesidad. Te ayudamos a reducir tu grasa corporal de forma saludable y con un plan a tu medida

Una correcta nutrición es sinónimo de SALUD. En Nutrición Donostia, somos conscientes del gran reto que supone un cambio de hábitos y es por ello, que te ayudamos en todo el proceso de RE-EDUCACIÓN alimetaria.

Creemos firmemente que siempre hay una opción para alimentarse mejor y crecer en salud y bienestar.