Recuerdos Pre-pandemia

En nutricion donostia recordamos algunos de los momentos previos al covid 19, con charlas y apariciones en television, hablando de nutrigenetica

Si algo nos ha dado esta terrible pandemia que parece estamos dejando atrás poco a poco aunque no sin esfuerzo, es la oportunidad de pensar en cómo era nuestra vida antes de ella. 

En mi caso, he tenido la oportunidad de pensar en mi vida profesional y en la gente que he ido conociendo estos años y en las oportunidades nuevas que he tenido y he podido aprovechar.

¿Cómo fortalecer el sistema inmune mediante la alimentación?

como fortalecer el sistema inmune frente a los virus y las bacterias en epocas de covid 19 y confinamiento

Nos encontramos actualmente en un estado de alerta sanitaria debida al coronavirus COVID-19.
Como nutricionista, considero importante escribir sobre las medidas que podemos tomar para fortalecer nuestro sistema inmunológico y que éste esté lo mejor preparado posible para hacer frente a virus y bacterias.

¿Sabemos hacer elecciones saludables?

Tu consulta dietista y nutricionista de San Sebastian te ayuda a hacer elecciones saludables en el supermercado.

Con el cambio del etiquetado en los alimentos y la controversia actual sobre alimentos, hoy te preguntamos… ¿sabes hacer elecciones saludables?
Nutrición Donostia te explica cómo mejorar cuando llenes la cesta de la compra.

¿Cómo anticiparse a un mal día para comer sano?

Tu consulta dietista y nutricionista de San Sebastian donostia te ayuda a comer bien con tupper

¿Alguna vez has comido rápido porque tenías un mal día laboral? ¿Es este un día ordinario o extraordinario en tu vida?
Nutrición Donostia te enseña las claves para superarlo y alimentarte saludablemente al mismo tiempo.
Tu dietista-nutricionista en Donostia-San Sebastian… ¡Cuida de ti!

10 motivos para acudir a un nutricionista

Nutrición Donostia, conciencia tu alimentación y da el primer paso para llevar una vida más saludable. Estaremos encantados de ayudarte.

Comienza septiembre y con él vuelven los propósitos de bajar peso y acudir al nutricionista… Pero, ¿sabías que somos profesionales sanitarios capacitados para otras muchas tareas? Aquí encontrarás 10 motivos para acudir a un dietista-nutricionista.

Nutrición Donostia en El Diario Vasco: entrevista con Begoña del Teso.

Vanessa Blazquez, directora de Nutrición Donostia en El Diario Vasco, en la sección de Begoña Del Teso. Entrevista marcada por la innovación y el desarrollo, y el nuevo test desarrollado por Vanessa Blazquez junto a importantes investigadores navarros

Entrevista a la consulta Nutrición Donostia realizada por la conocida periodista de El Diario Vasco Begoña del Teso, en su sección de «Ciudadanos» donde da voz a otros temas y personas menos habituales en los periódicos. Nos citamos en la consulta para hablar de nutrición, nutrigenética, ciencias ómicas…Entra para leer la entrevista completa.

Hacia un estilo de vida saludable

Una buena alimentación es imprescindible para llevar una vida saludable. En Nutrición Donostia te ayudamos.

Pasar de un estilo de vida poco saludable hacia el tan recomendable «Estilo de vida Saludable» requiere de un esfuerzo considerable como en cualquier otro aspecto de nuestra vida en el que sabemos y necesitamos pasar de un extremo a otro. En ocasiones podemos pensar que el esfuerzo no merece la pena y es mejor quedarse donde estamos ya que… tampoco estamos tan mal!!