Asesoramiento nutricional de la mano de expertos en la dietética y nutrición. Vanessa Blazquez es la directora del centro Nutrición Donostia, en Amara.
Nutrición Donostia. Profesionales de la dietética y la Nutrición en San Sebastián-Donostia
Consultas de nutricionistas en san sebastián donostia. Consejos y metodología para adelgazar sin pasar hambre. Pide cita en Nutricion Donostia
La alimentación por etapas es uno de los servicios que ofrecemos en Nutrición Donostia. Aliméntate bien en cada etapa de tu vida. Desde el embarazo hasta la menopausia, siempre con el asesoramiento de tu dietista y nutricionista

 

 

 

En Nutrición Donostia te enseñamos a llevar una vida saludable.

¡Hola! Te damos la bienvenida a Nutrición Donostia, tu nueva consulta nutricionista en Donostia-San Sebastián.

En Nutrición Donostia te queremos ayudar a dar el cambio hacia un estilo de vida saludable. Basado en hábitos de vida sencillos, sin grandes complicaciones, y personalizados para que sean fáciles de alcanzar.

nutricionista en san sebastian donostia

Conscientes de que la alimentación es uno de los factores ambientales más influyentes sobre la salud de cada individuo, te acompañamos en el camino hacia el cambio definitivo. Asegurando las bases para que interiorices el cambio de la forma más natural.

Nuestra filosofía de trabajo como nutricionistas se asienta en la evidencia de que siempre se puede dar un paso más para mejorar nuestra salud y estado físico general. Siempre existe una alternativa para mejorar, aunque no siempre es fácil dar el primer paso.

En tu camino hacia esa vida saludable te acompañaremos en todo momento, asesorándote en lo que necesites y dándote un apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tus objetivos y enseñándote nutrición y alimentación para tener una actitud crítica ante tanta información sin sentido con la que constantemente nos bombardean.

Con un profesional nutricionista a tu lado, todo será más fácil. ¡Te lo aseguramos!

 

 

Tu consulta nutricionista en Donostia, con profesionales de la salud.

nutricionistas en donostia san sebastian

Estamos en Amara, junto al Centro Comerical Arcco.

En Nutrición Donostia encontrarás un profesional nutricionista universitario especialista en Nutrición Clínica con años de experiencia en el tratamiento a nivel hospitalario de patologías asociadas a la alimentación y la investigación sanitaria.

Hoy por hoy, es difícil encontrar un nutricionista con experiencia en estudios de investigación clínica aplicada. La necesidad de acercar esos conocimientos a pie de calle hace de Nutrición Donostia un centro pionero.

Somos expertos en psiconutrición y nutrigenética para poder abordar la recuperación de la salud desde un punto de vista global.

 

 

El método de Nutrición Donostia: re-orientación de hábitos alimenticios a medida.

nutricionista en donostia san sebastian precio consulta

¿Alguna vez te has preguntado si te alimentas correctamente? ¿Crees que le aportas a tu organismo los nutrientes que necesita? ¿Quemas más de lo que ingieres? ¿Adelgazas y engordas de forma rápida y sin control? ¿Te sientes cansada a pesar de “comer bien”? ¿Tienes cambios de ánimo que afectan a tu alimentación? ¿Tu ritmo de vida te impide llevar una correcta alimentación?

En nuestra consulta nutricionista en Donostia-San Sebastián preguntamos a cada paciente acerca de estos aspectos en una primera cita y tratamos de localizar el origen del problema para buscar la metodología nutricionista más adecuada. En base a ello, procederemos a re-orientar los hábitos alimenticios para mejorar la salud del paciente.

 

 

 

Servicios que te ofrecemos en nuestra consulta nutricionista en San Sebastián:

La re-orientación de los hábitos alimenticios se engloba en cuatro tipologías.

 

-Nutrición clínica: consulta nutricionista especialista en adelgazar en donostia san sebastian

Es la parte de la nutrición, en la que el dietista-nutricionista  se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento mediante la alimentación de las patologías asociadas a la misma (enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, hipercolesterolemia, hipotiroidismo, hígado graso, obesidad, diabetes, hipertensión arterial,  cáncer, etc…).

Más información

 

 

-Nutrición por etapas: nutricionista en san sebastian donostia especialistas en perder peso

Cada etapa de la vida requiere unos nutrientes específicos, por ello, en Nutrición Donostia, su dietista-nutricionista le orientará sobre el tipo de alimentación que debe llevar en cada caso para estar correctamente alimentado. Etapas: infancia, adolescencia, embarazo, lactancia, menopausia, senectud.

Más información

 

 

-Reeducación alimentaria/ Asesoramiento Nutricional: consulta de nutricionista y dietista en donostia san sebastian

De nada sirve seguir una dieta si no aprendemos a alimentarnos correctamente. En Nutrición Donostia le enseñamos alimentación y le asesoramos sobre aquellos aspectos de su vida que podrían modificarse para conseguir una alimentación más saludable y un estilo de vida más sano.

Más información

 

 

-Sobrepeso/Obesidad: como superar la obesidad y el sobrepeso con un nutricionista en donostia san sebastian

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en una epidemia a nivel mundial debido a los malos hábitos de vida que llevamos. En Nutrición Donostia su dietista-nutricionista le ayudará a modificar poco a poco esos aspectos de su vida que le han hecho aumentar de peso para devolverle la salud.

Más información:

 

Nuestro lema, “Conciencia tu alimentación

nutricionista en san sebastian donostia

El lema de nuestro centro nutricionista de San Sebastián-Donostia es “Conciencia tu alimentación”. Con ello queremos transmitir que la alimentación es un pilar fundamental para llevar una vida sana, pero para ello primero hay que concienciarse de cuál es la situación en que se encuentra cada persona.

Y ahí es donde te puede echar una mano tu nutricionista de San Sebastián. Todos tenemos en nuestro interior la fuerza de voluntad y la capacidad para salir de la situación en la que nos encontramos y mejorar y lograr los objetivos que nos hemos propuesto.

Sin embargo, no siempre es sencillo y a veces no somos conscientes de que tenemos un problema y necesitamos acudir a un profesional para que nos ayude.

Todos los métodos que llevamos a cabo para mejorar tus hábitos alimenticios están basados en los últimos avances científicos. En Nutrición Donostia, encontrará un dietista–nutricionista con amplia experiencia en investigación nutricional y con varios artículos científicos publicados, que aplicará para usted los últimos descubrimientos científicos aplicados a la alimentación y la nutrición.

 

 

 

Asesoramiento nutricional a medida, porque no hay dos pacientes iguales.

Cada persona es un mundo. Nuestra amplia experiencia nos indica que con la alimentación esto también se cumple. Cada persona tiene sus propios ritmos, rutinas, formas de hacer las cosas y un buen dietista–nutricionista debe adaptarse a ese ritmo para que el cambio sea lo más adaptado posible a las necesidades de cada paciente.

nutricionista en donostia san sebastian para adelgazar

Hacemos un plan nutricional a tu medida

Si bien no hay alimentos buenos o malos, no todos los alimentos sientan igual a todo el mundo. Además, en Nutrición Donostia sabemos que no importa tanto la cantidad como la calidad. Todo en exceso puede ser malo. Pero también el defecto.

Por eso, en nuestra consulta nutricionista de Donostia-San Sebastián hacemos un estudio a medida de cada persona, analizando qué factores son los que están fallando y cómo se puede proceder para mejorar la alimentación de cada persona. NO damos una dieta estándar al finalizar la primera visita, sino que estudiamos y analizamos las costumbres, necesidades y hábitos de nuestros pacientes para adaptar la dieta y hacerla lo más personalizada posible.

Hay quien necesita perder peso, quien se siente cansada, personas que padecen una enfermedad y necesitan una alimentación concreta para paliar o detener el avance de la misma, familias que quieren un plan a medida para disfrutar de la alimentación en familia, pacientes a los que determinados alimentos les sientan mal…

En Nutrición Donostia atendemos y ofrecemos soluciones para todos. Seas como seas, tu dietista-nutricionista en San Sebastián, es Nutrición Donostia. Pide cita y la directora del centro Vanessa Blázquez te atenderá para ayudarte.

 

Contacta con Nutrición Donostia:

Toribio Alzaga 13. Bajo. Oficina 3. (Amara) San Sebastián-Donostia
Telf. 943 259 513
Móv. 688 619 020
[email protected]
www.nutriciondonostia.com